sábado, agosto 09, 2008

Pilar Rubio



Pilar Rubio García-Burgueño (Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de marzo de 1979) es una reportera y presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. En la actualidad, cubre acontecimientos para el programa humorístico Sé lo que hicisteis... en la cadena de televisión La Sexta. Es pareja del vocalista de Hamlet (grupo musical).



Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi y protagonizando dos cortometrajes: Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestion de quimica de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión la hemos podido ver en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y más recientemente en Six pack de la cadena Cuatro.

Su espaldarazo definitivo ante el público se produjo con su llegada a La Sexta al espacio televisivo Sé lo que hicisteis..., en el que colabora realizando diversos reportajes. El verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos caseros, La ventana indiscreta.
Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007.
Se declara una amante del rock y está barajando algunos papeles como protagonista en cine.
En 2008 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España.


















fuente: wikipedia.org --- fotos: FHM y Siete

1 comentario:

Errante dijo...

Es la tía que está de moda, pero está buena que te cagas.